EMANA: "QUIERO VER A LA AFICIÓN DE MI BETIS SIENDO 56.000 PERSONAS EL DOMINGO" (26/05/2009)
Imagen de la noticia

Achille Emana ha comparecido en los micrófonos de Radio Betis (89.6 FM) para dar ánimos a todos los aficionados de cara al partido del Domingo.
Llevas once goles en liga y eso son buenos números.
'Si he conseguido los goles ha sido por mis compañeros, si llevo once goles es por su ayuda y la de la afición'.
Eres un jugador muy importante ¿ esperabas esta situación?
'No esperaba estar en esta situación, esperaba estar arriba pero las cosas son muy diferentes hoy y tenemos que luchar para ganar el partido del domingo y pensar en la próxima temporada'.

0 comentarios to "Emana pide a la aficion un ultimo empujon"

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
jose antonio
Ver todo mi perfil

Labels

¿Quien debe de irse del betis?

¿Quien crees que deberia de ser el nuevo entrenador del betis?

contador de visitas